TactilApp Logo

Novecientos, la guia de teléfonos social con la que ahorrarás

Aug 14, 2013 900, ahorro, llamadas, novecientos No hay comentarios

novecientos

Esta semana publicamos Novecientos, la guía social con la que podrás ahorrar en números de tarificación especial. Estos números en parte corresponden a servicios de atención al cliente de grandes empresas que por ley, no deben tener tener una tarificación añadida.

Además de esta funcionalidad especial, Novecientos es mucho más que eso: es una guía de teléfonos con la que podrás tener acceso rápido a todos los teléfonos de información de las grandes empresas.

Puedes descargarla en este enlace para iOS y Android.

¿Cómo funciona?

Mediante un simple buscador, escribimos la empresa o el número 902 (o cualquier otro de tarificación especial) y bajo la base de datos, encontraremos su número asociado local. A partir de ahí y tras la llamada, podremos votar si nos ha resultado útil o no. Esta función es muy importante ya que ayuda a mejorar la base de datos existente para tenerla actualizada.

 

novecientos

 

¿Qué ventajas tiene?

Tal y como hemos mostrado en el apartado anterior, las principales ventajas de Novecientos es el acceso rápido a la base de datos de empresas, y por otro lado, el ahorro al realizar llamadas a números locales en vez de a números de tarificación especial.

Forma parte de la comunidad

Además de la aplicación, estamos creando una comunidad en Facebook, donde podrás estar al día de todo lo que ocurre con la aplicación, así como poder participar en ella.

Comunidad en Facebook.

 

Sobre tactil

ha escrito 14 artículos en este blog.