TactilApp Logo

Liberamos Operadorapp y nueva versión web

Jun 05, 2013 compañias, numeracion movil, operadorapp, telefonia 2 comentarios

operadorapp blog

Desde que en Marzo de 2011 creamos Operadorapp, el mercado de las aplicaciones ha ido creciendo exponencialmente. Sin embargo, nuestra aplicación ha sido la única que ha ido adaptándose al sistema que la CMT creó en su momento para gestionar las compañías de los teléfonos móviles.

Para nosotros ha sido una experiencia enriquecedora a nivel de aprendizaje y de gestión de un producto propio, y por ello queremos mostrar ahora todo aquello que hemos aprendido liberando la aplicación.

Otra de las grandes novedades de Operadorapp, es la creación de la aplicación en entorno web, el cual podrás utilizar desde cualquier dispositivo y de manera completamente gratuita. Puedes verla en www.operadorapp.com

¿Queréis ver las entrañas de aquello que creamos y hemos ido evolucionando? Pues tan sencillo como entrar en nuestro Github para que podáis ver y descargar la aplicación. La aplicación está bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Y como curiosidad, estuvimos probando la aplicación bajo varios tipos de teléfonos (Blackberry, Nokia Lumia…) ¡funcionando en un N97! Aquí tenéis la prueba de ello.

¡Gracias a Gestimovil por echarnos un cable!

Sobre tactil

ha escrito 14 artículos en este blog.