TactilApp Logo

Tactilapp se renueva

May 29, 2013 branding, tactilapp, web No hay comentarios

Hola de nuevo a todos.

Después de un tiempo sin hacer mucho ruido, hemos vuelto para mostraros semanalmente proyectos, información útil y novedades respecto al entorno de las aplicaciones móviles.

Para empezar, hemos renovado nuestra marca:

tactilapp-evolucion

Simplicidad y practicidad, esa es nuestra nueva máxima y queremos que se vea reflejada. ¿Nuestra mano? Queda delegada a símbolo de empresa, que se utilizará o no según el caso (para el favicon, por ejemplo).

Respecto a nuestra web, como habréis comprobado tiene un nuevo look y una estética limpia y cuidada. La hemos creado desde 0 sobre WordPress, y es completamente Responsive Design, probando parte por parte en smartphones, ipad y ordenadores convencionales para que el diseño y la experiencia del usuario sea lo más perfecta posible.

Gracias por compartir con nosotros el camino que hemos creado hasta ahora, y esperamos seguir en tan buena compañía durante mucho tiempo.

El equipo de Tactilapp.

Sobre Rodrigo Maroto

Rodrigo Maroto ha escrito 6 artículos en este blog.

Diseñador de interfaces para móviles y entornos web. Apasionado de la usabilidad y la arquitectura de la información, dedico todos los días a aprender algo nuevo. Dedicado en cuerpo y alma a Tactilapp, donde desarrollamos aplicaciones móviles y web adaptable a todos los dispositivos. El resto del tiempo lo dedico a ser extrovertido, curioso, y viajero.